Relojes Tourbillon

Para combatir los efectos de que la gravedad es el movimiento, Abraham Breguet, relojero tourbillon y físico, ya creó a finales del siglo XVI un movimiento mecánico que incluye el escape y el péndulo (los cuerpos de los relojes de doble tourbillon son responsables de la conversión la energía en una oscilación) se montaría en forma de remolino en un eje, lo que las haría todas las posiciones verticales posibles.

A pesar del hecho de que es una gran creatividad, especialmente en el tiempo, este sistema conoce ciertos límites. En primer lugar, en el caso de un reloj barato y torbellino, el dueño de la cocina se muestra en diferentes direcciones. Si ella sostiene su muñeca en todas las posiciones verticales al mismo tiempo, no hay problema, pero en la práctica, nuestros movimientos son irregulares y, por lo tanto, cancelan parcialmente los efectos del remolino.

Entonces, como de costumbre, nuestros relojes Swirl Man pueden tomar casi cualquier posición posible. Como se puede adivinar durante más de 200 años, muchos relojeros han podido resolver el problema.

Tourbillon tri-axial, un maestro en el arte de la precisión
El más rápido de ustedes comprenderá que el tourbillon montado en tres ejes tiene la capacidad de tomar todas las posiciones posibles.

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.
Copyright © 2013-present Magento, Inc. All rights reserved.