El campo de los accesorios para caballero puede llegar a ser restrictivo dependiendo del estilo de cada quien, pero, un terreno en común siempre serán los relojes hombre, ya que es un complemento que va con cualquier personalidad y se ajusta a los estándares de todos. La oferta de relojes para hombres es cada vez más extensa.
Comprar este accesorio debe ser considerado una inversión a largo plazo, ya que un buen prodcuto, tiene una vida útil de 10 años.
Correas de piel : Un distintivo clásico para cualquier hombre. Los relojes de manecillas con correas de cuero o piel son un básico para días casuales. El colour por excelencia para este modelo es el café oscuro. La diferencia se verá en las manecillas, ya que puede ser con números grandes, para personas ocupadas y con varias actividades; con 4 manecillas, para un diseño más elegante; con subesferas e indicadores de fecha para empresarios, o un diseño tradicional para padres de familia.
Relojes de cuero : Este tipo de relojes para hombre se involucra completamente con el mundo empresarial. Un reloj de correa de inoxidable con números romanos y subesferas con la fecha, es un indicador psicológico de controller. Este accesorio expresa la personalidad del portador. Aunque pueden ser tachados p ostentosos, las correas de implican un grado de conocimiento de moda exceptional, y en la mayoría de los casos se pueden asociar con una alta autoestima. Este modelo es el indicado para usar en conjunto con un traje o en ocasiones que ameriten vestirse elegante.

Relojes Hombre
La tecnología alcanzó el mundo de la moda. Generalmente pueden ser utilizados como monitores de ejercicio, pero las grandes compañías desarrolladoras se han encargado de darle muchas más funciones a estos aparatos. Ahora es posible escuchar música, consultar agenda, llevar a detalle una bitácora de actividad, y en modelos avanzados, se puede tener línea para hacer llamadas. Realmente es un accesorio que va mucho más allá de dar la hora. Las correas pueden ser de distintos materiales y es muy sencillo cambiarlas.
El boom de los relojes analíticos clásicos ha alcanzado a los jóvenes. Actualmente los accesorios de los 90´s están regresando para colocarse en las más altas esferas de la moda, ese es el caso de la marca, que ha logrado exitosamente recolocar su imagen como vintage para combinar con las más actuales tendencias. En general esta clasificación ha tenido mucho éxito actualmente por su sencillez y su variable diferenciador. Para este caso las correas pueden ser de tela, piel o alloy.
Principalmente los Relojes esqueleto hacen referencia a las máquinas que tienen a la vista su aparato mecánico, tuercas, tornillos y demás. Dan un aspecto estético y diferenciador que al resto. Sus materiales son diversos, pero las marcas de lujo se han dado la tarea de hacer de estos engranajes un elemento decorativo que principalmente se manifiesta en metales.
Cada vez son más escasas las personas que utilizan este tipo de accesorios, pero será una buena idea para caballeros mayores que son fanáticos de coleccionar clásicos. Para que sea una compra exitosa, el reloj tendrá que estar construido de los mejores materiales y con una promesa de vida de varios años.