Por ello en la entrada de hoy os vamos a explicar todos los estilos de relojes que podréis encontrar en reef tiger.
Comencemos por los clásicos. Es el estilo de reloj más apropiado para cualquier ocasión, el que nunca falla. Sus diseños suelen ser limpios y elegantes, siendo una pieza funcional a la par que un accesorio. Sus esferas se caracterizan por tener un diseño atractivo y los podemos encontrar tanto en brazaletes de acero como con correas de piel.
Para los amantes de los clásicos modernos, os presentamos el estilo aviador. Este estilo nació con el objetivo de ayudar a los pilotos en sus vuelos, permitiéndoles calcular las horas restantes hasta llegar a su destino. Cada vez son más las marcas que diseñan estos modelos a través de consejos y peticiones de pilotos.

relojes de buceo
Destacamos las lineas colección Por último, en los relacionados a deporte, os presentamos el estilo diver. Muchas marcas se suman a incluir hermeticidad a sus relojes, permitiéndonos sumergirnos con ellos bajo el agua e incluso bucear.
Si deseas conocer que es la hermeticidad, y cuantas ATM tiene que tener tu reloj para poder bañarte con el sin preocupaciones, consulta nuestra entrada de hermeticidad.
Los relojes de buceo suelen tener grandes cajas, con un cristal muy resistente. Además suelen incluir un bisel giratorio con el objetivo de indicar cuanto llevamos sumergidos. ¿Lo mejor? Estas piezas suelen contar con Superluminova, permitiéndonos leer la hora bajo el agua. Si este es tu estilo, en tu colección no pueden faltar el reeftiger relojes.

relojes militares
Los relojes militares, también conocidos como relojes de campo o"field watches" nacieron en 1880 para ayudar a los militares en el campo de batalla. Su popularidad se consiguió durante la Primera Guerra Mundial debido a las demandas de soldados de piezas fiables y fáciles de llevar. La lucha en las trincheras requería respuestas rápidas y sincronización. Por ello, estos relojes son pequeños y fáciles de llevar. Además, las condiciones de las trincheras requerían relojes resistentes al agua y a los golpes. Los relojes militares, desarrollaron rápidamente su estilo: Robustos, funcionales y sin demasía en el adorno.
Sus diseños son sobrios y atemporales consiguiendo piezas funcionales. Predomina la calidad a diseño, por ello, no duda en incorporar funciones adicionales cómo los cronógrafos, una tercera manecilla e incluso sistemas digitales. Si sois de los que pensáis que la finalidad de comprar un reloj es simplemente conocer la hora sin adornos, our relojes son vuestras marcas. Sus diseños son sobrios y atemporales consiguiendo piezas funcionales. Predomina la calidad a diseño, por ello, no duda en incorporar funciones adicionales cómo los cronógrafos, una tercera manecilla e incluso sistemas digitales.
Además, no dudéis en visitar nuestra boutique en , para descubrir nuestra colección de relojería. Para cualquier duda o pregunta, estamos a su disposición.