¿El reloj de gama alta será resistente al agua después de abrirlo?
En circunstancias normales, el cuarzo resistente al agua relojes esqueleto hombre no significa que no entrará en el vapor de agua. Si se baña con un reloj, los productos químicos acelerarán el anillo de goma resistente al agua utilizado para el reloj. Como detergente y el efecto impermeable no será válido. En la temporada de lluvias, la humedad del aire es relativamente alta; también hay grandes cambios de temperatura, como saunas, habitaciones con aire acondicionado, etc .; El anillo de goma envejece gradualmente con el paso del tiempo y el rendimiento de impermeabilidad disminuye gradualmente. Una vez que se encuentra el vapor de agua en el reloj, debe procesarse de inmediato en la estación de servicio autorizada para evitar oxidar las piezas y acortar la vida útil del reloj.

Sabemos que la función impermeable del reloj se basa principalmente en el anillo de goma impermeable de goma. Se fija sobre el cristal y la tapa trasera y la unión entre la corona y la caja forman un sello impermeable. Sin embargo, si usa un reloj para tomar un baño caliente o una sauna, acelerará la deformación por envejecimiento del anillo de goma impermeable. Además de la alta temperatura, el ácido del sudor, el cloro y el perfume de la piscina, afectará el endurecimiento del anillo de goma impermeable y reducirá su rendimiento a prueba de agua. Según la experiencia, se recomienda que envíe su reloj a una estación de servicio autorizada cada 1-2 años para probar su rendimiento a prueba de agua.

relojes esqueleto hombre

El reloj de cuarzo reemplaza la pila. Después de limpiar y repostar el relojes mecanicos para hombre, se probará su resistencia al agua. Si el reloj no es resistente al agua, el profesional comprobará qué parte no es resistente al agua y la sustituirá por otras nuevas. Por lo tanto, podemos garantizar que cada reloj resistente al agua se abra después de la tapa trasera. Todavía tiene un buen rendimiento a prueba de agua.

Los relojes de cuarzo varían en la duración de la batería de 1 a 2 años, según el movimiento y el uso. El reloj de cuarzo de tres clavijas de alta calidad tiene una función de aviso de batería que agota. Y el segundero salta de forma anormal, es decir, cada cuatro segundos, te recuerda que la batería debe cambiarse a tiempo. Si la pila no se reemplaza a tiempo, la pila puede tener fugas y dañar las partes internas del reloj. Algunos clientes tienen varios relojes. Cuando no la llevan puesta, extraen la corona para ahorrar energía y detienen el reloj. La vigilancia de superficie se detiene. De hecho, la batería continúa descargándose. Si no se reemplaza a tiempo, provocará una descarga excesiva de la batería. Para que la batería tenga fugas, también corroerá el movimiento. Resulta en costos de mantenimiento mucho más altos que reemplazar la batería.