El relojes para hombres magnético tiene un cierto grado de efecto antimagnético. cuando lo usamos, como tocar un generador con un fuerte campo magnético y un motor eléctrico, o colocar accidentalmente el reloj cerca de una radio y un televisor, el generador, un motor eléctrico, los campos magnéticos de radios y televisores impulsarán el reloj. El tiempo de viaje del reloj magnético será inexacto. Lo que es peor, algunos incluso dejan de trabajar.

Entonces, ¿cómo desmagnetizar el reloj? Es mejor enviar al departamento de reparación de relojes a desmagnetizar, porque hay un equipo especial para desmagnetizar. Si es inconveniente salir de la relojería para reparaciones, puede encontrar una pieza de hierro que tiene la forma de un círculo en el medio. Seguramente, el hierro no está magnetizado. Y luego, déjelo reposar sobre la mesa. Cuando la plancha se mueva lentamente en el círculo, el imán del reloj será absorbido por la plancha. También podemos colocar el reloj sobre una plancha de hierro limpia. No está expuesto a fuerzas magnéticas. Por fin, el magnetismo del reloj mejorará y desaparecerá gradualmente después de dos días.

relojes mecanicos automaticos hombre

Aquí para explicar el problema, es necesario entender por qué el reloj tiene un error. Como todos sabemos, los relojes mecánicos del mercado (incluidos los de pared, los relojes, etc.) se encuentran generalmente en una posición estable. Sin embargo, debido a las características estructurales del resorte, los materiales, la fricción y la fatiga entre los anillos, los cambios en el par de salida de fuerte a débil y la fricción generada por el resorte y el engranaje en la transmisión de la fuerza, etc., afectarán la precisión del tiempo de recorrido del reloj.

Además, el clima, el entorno regional y la ubicación también afectan el funcionamiento normal del reloj de péndulo. El reloj de cuarzo actual supera la debilidad del relojes mecanicos automaticos hombre, utiliza la vibración de alta frecuencia extremadamente estable del cristal de cuarzo como referencia de tiempo y luego divide la frecuencia por el circuito divisor de frecuencia para convertirse en una vez por segundo, y luego impulsa el engranaje a través de un motor de micropasos o escaneo. , Puntero, indica el tiempo, aunque sea así, pero debido a la interferencia del cristal de cuarzo por los cambios de temperatura, habrá errores, generalmente 15 segundos por día. Esto está permitido.

Para reducir el error, primero, coloque el reloj donde la temperatura debe ser adecuada, no demasiado alta. En segundo lugar, debemos evitar que el reloj se mueva o se mueva lo menos posible. Sin embargo, también es necesario evitar grandes vibraciones. Cuando sea el momento de mudarse, debemos manejarlo con cuidado. En tercer lugar, el mecanismo de relojería está lleno de sincronización.