El reloj resistente al agua no siempre es resistente al agua en nuestra vida. ¿Conoce el problema del sellado del reloj y cómo lidiar con el agua en el reloj impermeable?
La mayoría de los relojes están marcados como relojes a prueba de agua, como 30M, 50M, 100M, etc. También hay algunos indicios de que no es un reloj resistente al agua. Debido a necesidades estructurales, algunos son relojes impermeables y otros no son impermeables.

No significa que los relojes no impermeables no sean buenos reloj de buceo profesional. Muchos más de diez dólares en relojes de plástico en el mercado también pueden ser impermeables. Sin embargo, ¿puede considerarse un reloj de marca?

Además, cuando un reloj está marcado como un reloj resistente al agua, también se refiere a la producción de resistente al agua después de la inspección. No puede garantizar que pueda usarlo de por vida sin preocuparse por el agua. Por ejemplo, muchos clientes que compraron relojes Piaget lo usaron para bañarse y, en ocasiones, se sintieron sin agua una o dos veces. Sin embargo, encontraron agua después de unas cuantas veces y no se ocuparon del agua a tiempo. Durante mucho tiempo, comenzaron a oxidarse. Y luego, fueron a la tienda y los devolvieron por la mala calidad del producto.

reloj de buceo profesional

Por otro lado, no podemos usar ningún reloj para lavar la sauna y el baño caliente. Porque cuando el pegamento frío se contrae, el aire caliente entrará en la cápsula sellada. No puede salir, por lo que provocará la niebla. No tratamos la niebla a tiempo. Finalmente, provocará corrosión u óxido. Por lo tanto, solo podemos usar un reloj en condiciones normales. De hecho, el reloj resistente al agua depende principalmente de una pequeña cantidad de anillos de goma para funcionar. Con el tiempo, el anillo de goma envejecerá. Después de perder elasticidad, aparecerán lagunas, que pueden dar lugar a la ingesta de agua. Por lo tanto, es necesario reemplazar regularmente el anillo de goma del sello para garantizar que el reloj sea impermeable.

Maneras sencillas de lidiar con el agua en el reloj resistente al agua: reloj hombre acero inoxidable resistente Método 1: Si el reloj está lleno de agua, use unas pocas capas de papel higiénico o un terciopelo que absorba la humedad para empacar bien el reloj. Y luego, colóquelo unos 15 cm cerca de la bombilla de 40 vatios. Hornee durante unos 30 minutos. El vapor del reloj puede evaporarse. No hornee directamente su reloj cerca del fuego para no calentarlo.

Método 2: Coloque la máscara en el interior y la carcasa inferior en el exterior y úsela en la muñeca. Después de dos horas, podemos eliminar el vapor de agua. Si el agua es intensa, lo mejor es enviar el aceite inmediatamente a la relojería para eliminar la humedad del movimiento y evitar la oxidación.

Método 3: Coloque gel de sílice granular y un reloj juntos en un recipiente cerrado. Después de unas horas, quítese el reloj y el agua desapareció. Este método es simple y económico, sin ningún daño a la precisión y longevidad del reloj. Podemos usar el gel de sílice para absorber agua muchas veces. Además, podemos secarlo a 120 ° C durante varias horas, regenerar la absorbencia, y podemos utilizarlo repetidamente.