Además de la función de fecha, el relojes cronógrafo es la complicación más común en los relojes actuales. Pero, ¿qué hace que el cronógrafo sea tan hot? El cronógrafo es muy sencillo, un un reloj con un cronómetro incorporado en el movimiento. Como cualquier complicación, un cronógrafo puede incrementar el valor de un reloj. Consejo: no confunda un cronógrafo con un cronógrafo; la etiqueta de un reloj de fabricación suiza indica que ha sido certificado por COSC y ha sido probado y sido certificado para cumplir con ciertos estándares.
¿Cómo funciona el cronógrafo? El cronógrafo tiene tres funciones principales: iniciar (cuando está activado), detener (cuando se toma una lectura) y reiniciar (cuando está listo para usarse nuevamente). Estos se operan mediante botones en el costado del reloj, lo que le permite detener, iniciar y reiniciar sin molestar realmente al reloj.
Además de proporcionar información de la hora, la esfera secundaria del cronógrafo tiene otras funciones para comparar la hora base y el intervalo de tiempo. Las dos primeras subesferas suelen ser minutos y horas o minutos y décimas de segundo. La complejidad del cronógrafo está integrada en el movimiento del reloj.Los dos movimientos más comunes son la "rueda de pilares" y la "palanca gulis". Consejo: No deje que el cronógrafo funcione más de lo necesario, ya que esto agotará la energía del reloj automático o la batería del reloj de cuarzo.

Relojes cronógrafo
¿Quién lo usa? Los cronógrafos han sido usados ​​durante mucho tiempo por pilotos, astronautas, corredores, buzos, soldados y médicos, pero también son válidos para los amantes del diseño a quienes les gusta el toque y la apariencia funcional de los botones. ¿Por qué tenerlo? Si está buscando un reloj complicado, entonces un cronógrafo es una buena opción. Esta es una de las complicaciones más comunes, pero también es una de las más útiles.
La popular función de cronógrafo La función de cronógrafo de fracción de segundo es muy común en eventos deportivos con múltiples competidores, en este caso, todos pueden leer el tiempo sin perder el tiempo total. Si presiona el botón de la manecilla de segundos, la manecilla de segundos se detendrá, lo que le permitirá leer la hora instantánea mientras la manecilla de segundos continúa girando. Escala taquimétrica La escala taquimétrica se utiliza para medir la velocidad a una distancia fija alrededor de la circunferencia del dial. Presione el botón para comenzar en el punto A, luego deténgase nuevamente en el punto B, y luego puede usar el puntero del cronómetro para leer la velocidad en la escala del tacómetro. La escala de telemetría se utiliza para medir la distancia aproximada entre usted y lo que puede ver y oír, como relámpagos y truenos. Si el usuario ve un rayo, enciende el cronógrafo, luego escucha un trueno y lo detiene, puede juzgar qué tan lejos está la tormenta leyendo el valor que muestra el puntero del cronógrafo en la escala de telemetría.
El cronógrafo es una característica que la mayoría de la gente desea, pero la mayoría de la gente nunca lo ha usado. En comparación con cualquier otro tipo de relojes hombre, un reloj cronógrafo requiere la mayor interacción del usuario. "Cronógrafo" significa literalmente "registrador de tiempo". La versión original marcaba la esfera con una pequeña pluma en la esfera. La longitud de la marca de la pluma indica cuánto tiempo ha pasado.
Compre nuestra serie de cronógrafosp El cronógrafo de mantenimiento del cronógrafo puede ser automático, manual o accionado por cuarzo, por lo que el procedimiento de mantenimiento depende en gran medida de esto. La cantidad de desgaste y uso también es un factor, pero es mejor que lo repare regularmente un relojero profesional. Visite nuestro centro de servicio para obtener más información.