Envíos Y Devoluciones Gratis Garantia De Reembolso Soporte En linea 24/7
CALL ES+ 0086-158-765-30281

About us

Historia de la marca Reef Tiger

Reef Tiger parece menos conocido que las marcas de relojes de fama mundial. Sin embargo, esta marca con pura decoración suiza es muy respetada por los jóvenes fanáticos de los relojes de todo el mundo. De hecho, la historia de su marca se remonta a la primavera de la década de 1940. Así es, es la primavera de la Confederación Suiza.

En 1848, nació la Confederación Suiza, la nueva era se abrió oficialmente desde entonces. Stephan Reef, un hombre volcado hacia el futuro, comenzó su actividad de relojería en la cuna de la relojería de Ginebra y gradualmente creó su propio taller de relojería independiente.

Dependiendo del excelente conocimiento de la relojería y su buena reputación, Stéphane Reef y su taller de relojería se hicieron famosos rápidamente, los pedidos son como la nieve. En 1861, Stephane Reef dio la bienvenida a un compañero fiel en su vida, Leandro Tiger, la descendencia del conde británico.

Este joven noble está muy cerca de la tecnología de relojería de Stéphane Reef. Se hicieron buenos amigos y querían establecer una fábrica de relojes de última generación para la clase media, que también es la famosa fábrica de relojes Reef Tiger de última generación, que lleva el nombre de los apellidos de ambos hombres.

La paz es la protección del desarrollo. En 2009, el Reef-Tiger rectificado regresó. La fuerza del renacimiento hizo que el exquisito conocimiento de la relojería fuera muy apreciado 200 años antes de regresar gloriosamente.

Reborn Reef Tiger no solo heredó la excelente tecnología de relojería del siglo XIX, sino que también respetó el ritual inmutable de la relojería: producción limitada y siempre buscando trabajo de calidad superior. En términos de estilo de diseño, Reef Tiger quedó seducido por su diseño joven y elegante, así como por un diseño audazmente aplicado de nueva generación. Por lo tanto, cada reloj Reef Tiger es casi sinónimo de moda. Los fanáticos de la moda lo consideran un modelo elegante y atemporal. Además, su precio razonable permite que todos puedan pagar fácilmente.

Maecenas ullamcorper, odio vel tempus egestas, ori faucibus orci, sentado amet aliquet lectus dolor y quam. Pellenteque consecuente luctus purus.

Por la calidad del reloj, Reef Tiger es aún más perfecto. En el silencio de los últimos cien años, los descendientes de Reef Tiger no han abandonado las tecnologías de relojería de sus antepasados. Por el contrario, transmiten tecnologías avanzadas de generación en generación con aún más precisión. Si tienes un reloj Reef Tiger, no exageres, si decimos que el primer punto brillante de Reef Tiger te atrae es el estilo, entonces el segundo punto brillante es sin duda la calidad, la calidad sin fallo.

 
Aunque Reef Tiger del nuevo siglo equipa el famoso movimiento alemán, aún se puede percibir una exquisita artesanía suiza en cada detalle. Y es un glorioso homenaje a Reef Tiger, que regresa después de 200 años, y es también el tiempo sin fin donde el arte trasciende las fronteras nacionales.